Inicio > Actividades > Taller > Biodanza para niñxs
Imagen
Actividad
Taller

Biodanza para niñxs

Sábado, 23. Marzo 2019 - 17:30 - 18:30
Lugar: 

La Pantera Rossa

Organiza: 
Beatriz Benabarre
Nº de comentarios: 0

La Biodanza, a través de ejercicios y bailes, ayuda a que cada persona pueda descubrir su propia danza libremente, particularmente en la infancia. Estimula la psicomotricidad, la coordinación motora y aumenta la sensibilidad musical. Contribuye al crecimiento infantil, favorece la expresión infantil, que los niños y las niñas usen su cuerpo para conocer el mundo. También favorece el aprendizaje emocional, por ejemplo, ayuda a combatir la timidez y la inseguridad.

El sábado 23 de marzo, a partir de las 17:30 hasta las 18:30 horas, Beatriz Benabarre imparte en La Pantera Rossa su taller de Biodanza para niñas y niños de 4 a 11 años. Una actividad pensada para realizar en familia a través del juego, la música y el movimiento para despertar nuestra vitalidad, la creatividad y la afectividad.

Coste de la actividad: 7€.

Inscripciones: 606114370

beatrizbena@hotmail.com

Imparte: Beatriz Benabarre Vallés (Facilitadora autorizada por la escuela Rolando Toro de Zaragoza).
 

Biodanza es un sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de vida. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en grupo.

Libros referenciados