#ApoyaALaPanteraRossa

Con esta iniciativa de apoyo mutuo queremos invitarte a colaborar con el Centro Social Librería La Pantera Rossa. De este modo mantenemos juntas su proyecto transformador, cultural y social, en defensa de una cultura crítica e independiente. Para ello hemos dispuesto un sistema de Bonos de librería que nos ayude a financiar el proyecto de La Pantera Rossa con garantías de futuro.

Con tu colaboración contribuyes a sostener un proyecto integrado en la Economía Social y Solidaria aragonesa, favoreces que otra economía sea posible.

¿Con cuánto puedo apoyar?

La cuota que hemos previsto es de 5€ mensuales. Aunque si quieres y puedes, también ofrecemos colaborar con 10€ mensuales o la cantidad superior que estimes oportuna.

Con el Bono de Librería conseguirás un descuento del 5% en las compras de los productos de la librería de La Pantera Rossa.

¿Cómo puedes conseguir tu Bono?

Es muy fácil, tan sólo tendrás que rellenar un sencillo formulario con tus datos, la cantidad económica de apoyo escogida y la periodicidad para el cobro (anual -un pago en enero- o semestral -dos pagos, uno en enero y otro en julio-) y entregarlo firmado en la librería o enviarlo con tu firma digital escribiendo a info@lapanterarossa.net

Pincha aquí para acceder al formulario

Otras formas de colaborar

Más adelante, en cuanto sea posible te invitaremos a formar parte de La Pantera Rossa como socia colaboradora para fortalecer nuestras actividades sociales y políticas transformadoras e integradoras. Deseamos así poder ampliar la participación y la capacidad de decisión en la vida cotidiana del proyecto. Si te interesa, háznoslo saber para informarte y contar contigo.

Además, te proponemos participar en la campaña #ApoyaTuLibrería registrándote en el portal https://www.todostuslibros.com/ de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Librerías para comprar CHEQUES REGALO y apoyar así a tu librería favorita.

Gracias rossas por hacer de la crisis que vivimos una ocasión para colorear juntas el mundo.

 

Compartir

Estamos en Zaragoza.
En el 28 de la calle San Vicente de Paúl.
Justo aquí

Abrimos de lunes a sábado 
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

 

Ven a La Pantera Rossa

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y Deporte