¿Cómo organizar una actividad en La Pantera Rossa?

En La Pantera Rossa se desarrollan actividades de todo tipo: charlas, seminarios, presentaciones de libros, talleres y eventos de lo más variados. La mayor parte de estas actividades no son organizadas por la propia Pantera sino por personas o colectivos que nos hacen la propuesta. Si quieres organizar una actividad, nos puedes enviar un correo a la comisión de actividades (actividades@lapanterarossa.net) explicando brevemente en qué consiste y cuándo tendría lugar.

Algunas consideraciones a tener en cuenta a la hora de realizar una actividad en La Pantera Rossa:

  • Si se trata de una actividad abierta, desde la pantera damos difusión a la misma mediante nuestro boletín de actividades semanal. Este boletín se envia a unas 1.500 personas y a agencias y medios de comunicación.

  • El centro social es un espacio autogestionado, por lo que quien organiza la actividad se responsabiliza de su preparación (colocar sillas o material que se precise) y de dejar la sala recogida. En caso de precisar medios técnicos (audio, proyector, ordenador) es conveniente que nos avises y que se acuda con algo de antelación para tenerlo a punto en el momento que comience la actividad.

  • El horario de apertura de la pantera es de lunes a sábado de 10 a 14h. y de 17 a 21h. Si piensas que la actividad va a terminar un poco más tarde de las 21h., pregunta con antelación si es posible o habla con la persona que esté trabajando esa tarde.

  • Si se trata de presentaciones de libros, la venta de los libros los realiza la propia librería. En el caso de que se tenga previsto la venta de algún tipo de material durante la actividad, comunícalo cuando hagas la propuesta.

Compartir

Estamos en Zaragoza.
En el 28 de la calle San Vicente de Paúl.
Justo aquí

Abrimos de lunes a sábado 
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

 

Ven a La Pantera Rossa

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y Deporte