Inicio > Noticias
Desde el 25 de abril y hasta el 30 de mayo se puede contemplar en La Pantera Rossa la exposición de poesía visual "El ojo poético".
La Objeción Fiscal al Gasto Militar (OFGM) es la no disposición a colaborar con el Estado en los gastos de preparación de guerras y mantenimiento de la estructura militar, el ejército y otros cuerpos armados, desobedeciendo activamente en el momento de realizar la declaración de la renta (IRPF). Consiste técnicamente en desviar una parte de estos impuestos a un proyecto que trabaje en la defensa de un progreso social solidario.
Del 21 al 31 de marzo tuvieron lugar las II Jornadas de Poesía Torrero. Diez días en los que la protagonista fue la palabra en la voz de las vecinas del barrio de Torrero.
A partir del 13 de marzo hasta el 20 de abril en La Pantera Rossa, la artista de origen iraní Raana Heyrati, muestra su exposición "ZAN. Te miran, te admiran". La exposición, dedicada a la lucha feminista del mes de marzo y a las Mujeres, muestra veinticuatro retratos. En la lengua materna de la artista ZAN significa mujer.
"Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, porque incluso el hecho de pensar erróneamente es mejor que no pensar en absoluto”. Hipatia de Alejandría, filósofa y maestra neoplatónica.
A partir del 2 de febrero y durante todo el mes Roberto Malo y XCAR Malavida muestran en La Pantera Rossa su exposición "¿Cómo se hace un cómic? El proceso de creación de Supermala", la aventura de una funcionaria de Correos que descubre al quedarse embarazada que está adquiriendo superpoderes.